La 5° edición del Festival Nacional del Globo Morelos 2019, bajo el concepto de Paper Cut, refuerza el compromiso de Jardines de México y Spectare en torno a la sustentabilidad y conciencia del planeta.

Es por esto que FNG 19, es nuestro primer evento con cero emisiones a través de la plataforma mexicana de carbono. Serán 120 toneladas de CO2 generadas tanto por nosotros como por la huella de carbono de nuestros visitantes; y serán compensadas apoyando a proyectos de rellenos sanitarios en el país.

Además todos nuestros proveedores, están comprometidos a que todos sus productos sean amigables con el ambiente y hechos a base de materiales biodegradables.

A lo largo de toda tu experiencia encontrarás botes señalizados para separar la basura y que nuestros vasos sean enviados a centros de reciclaje.

También contaremos con la presencia de organizaciones como Green Peace que a través de sus talleres generará conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta.

¡Esta es una de las tantas razones por las cuales no te puedes perder esta gran fiesta en el Festival Nacional del Globo Morelos 2019.